Consiste en la sustitución de piezas dentarias mediante un implante ( tornillo ) de titanio que va anclado al hueso, y sobre este implante va una corona fija de porcelana ( diente o molar ) que es la parte visible y funcional.
+Consiste en retirar la caries dental y rellenar el diente con un material biocompatible para devolverle la estética y función dental, con ello evitamos que la caries llegue al nervio o pulpa.
+La ortodoncia es una rama de la odontología que estudia, previene y corrige problemas dentales como desviación en la posición de los dientes, apiñamientos o diastemas (espacios entre los dientes), la forma de las arcadas dentales o problemas de mordida, para restablecer el equilibrio entre la forma y función de la boca mejorando también la estética facial.
+Consiste en el tratamiento y limpieza profunda de los tejidos que se encuentran alrededor del diente para mantener libre de sarro y bacterias y así evitar la pérdida de hueso con la consecuente pérdida dental.
+Consiste principalmente en la extracción de piezas dentarias cuando éstas ya no se pueden salvar debido a gran destrucción por caries, o bien cuando por indicación ortodóncica se solicita extraer piezas dentarias para hacer espacio. También incluye la extracción de molares del juicio y biopsia de tejidos blandos.
+Consiste en la extirpación de la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad pulpar ( capa más profunda del diente ) con un material inerte. Esto se hace cuando la caries avanza hasta llegar a la pulpa o nervio.
+llámanos al +34 971 686 409 o chatea con nosotros por Whatsapp.